© 2013 by Escuela de Danza y Artes Escénicas S.L. EDAEC  All rights reserved

FELISA MUÑOZ

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Felisa Muñoz es Licenciada en Pedagogía de la Danza. Tras salir de su ciudad natal, Córdoba, fue a la capital de la Costa del Sol a buscar la manera de seguir progresando y formarse en una gran variedad de disciplinas de danza para convertirse en la gran bailarina que demostró ser en el concurso televisivo FAMA Revolution, en el que quedó finalista.



Su participación en el programa televisivo le ayudó mucho en la persecución continua de "mi sueño de bailar". Ahora, vuelve a Córdoba a compartir su experiencia y sabiduría en este nuevo proyecto especializado en Danza Moderna y así, ofrecer a toda la juventud cordobesa la formación que a ella le hubiese gustado tener cuando era pequeña en su ciudad.

 

Ha tenido una formación de 14 años de Conservatorio conociendo en profundidad la disciplina de la danza, el sacrificio y constancia necesaria para poder llegar a ser una buena bailarina y docente.

En su paso por el programa se ha formado con artistas cómo Sergio Alcover, Pepe Muñoz, Marbelys Zamora, Lola González, Benjuí Li, Rafa Méndez, Paula Vázquez, Nora Mogalle. Sacándole el máximo partido a la experiencia vivida conociendo gran variedad de disciplinas, conviviendo con amantes de la danza y llenándose de experiencias positivas y negativas que han servido para enriquecer su formación.

 

Además siendo consciente de lo necesario que es la formación y el reciclaje ha asistido a clases magistrales con artistas internacionales como Yanis Marshall, Kimmie Gee, Desmond Richardson, Carmint Bachar, Luam Keflezgy, Stephane Boko, Danielle Polanco, Tony James, Jermaine Browne, Anthony Burrel.

 

Para poder dar una formación más completa a sus alumnos Felisa se ha Diplomado tras 6 cursos en la Especialidad de Danza Moderna a través de Acade formándose sobre todo en Técnica Jazz, Street y Teatro Musical.

 

A día de hoy cuenta con una amplia formación en diversos estilos cómo Danza Moderna, Danza Española, Danza Clásica, Ritmos Latinos y Bailes de Salón. De esta forma transmite a sus alumnos en sus clases la importancia de la formación completa del bailarín dando lugar a la versatilidad para así posteriormente abrir un amplio abanico de opciones profesionales.

Desde bien joven ha tenido la oportunidad de vivir experiencias profesionales como el rodaje de la película “El Camino de los Ingleses” dirigida por Antonio Banderas, la grabación del videoclip “La Brisa” Por Manuel Ruiz Queco que fueron el comienzo de posteriormente una larga trayectoria profesional.

 

Felisa ha participado en numerosos Musicales como: Mírame de Lejos, El Mágico Mundo de Alba, Sueños Disney, Un viaje por el Mundo de los Sueños, La Vuelta al Mundo en 20 Canciones.

 

En el mundo audiovisual la hemos visto en programas de televisión, videoclips, series y películas como: “Se llama Copla” programa de canal sur, “Gala especial de Noche Vieja” programa de Telecinco, “Dreamland” serie de Telecinco, “Chinnadana Neekosam” película India, “ Sanyako” anuncio de zapatillas, “ Son Caramelo” videoclip Galván Real.

 

Además, a su experiencia profesional se le suman la variedad de cantantes con los que ha ido como bailarina acompañante y coreógrafa: Rasel en su gira durante 3 años, Juan Magán, Dasoul, Henry Méndez, Miguel Sáez y Mario Méndez, Miguel Bosé, Rosa López, Naím Thomas.

 

También ha estado en diversas compañías profesionales haciendo gira por España con: Playnewdance, Fiesta Sur, Movimiento Uno, Fusión Sur, Dany Cantos.

 

Una de sus experiencias más significativas fue el concierto Coca Cola Music Experience en 2016 donde formó parte del elenco de bailarines que dieron show a ese gran espectáculo formado por artistas como Meghan Trainor, Auryn, Sweet California entre muchos otros.

 

Como docente actualmente es Directora Técnica de nuestra Escuela Edaec Córdoba y de nuestros Campamentos Cae.

 

A lo largo de su trayectoria ha impartido clases en numerosas escuelas de España como: Esaem ( Málaga), Dflow (Málaga), Sevilla Swing (Sevilla), Escuela de Danza Luna (Madrid) Conservatorio de Danza “Luis del Rio” (Córdoba).

 

Felisa es una amante empedernida de la danza donde su objetivo es transmitir a sus alumnos esa sensibilidad y pasión por la misma.

2016, 2017 y 2018.

Formación

Experiencia