© 2013 by Escuela de Danza y Artes Escénicas S.L. EDAEC  All rights reserved

MIRIAM

LARREA

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

 

 

Con tan solo 12 años, movida por las ganas de bailar y aprender, convenció a sus padres para formar parte del Campamento de Danza y Artes Escénicas ( CAE) en Málaga. Fueron aquellas dos semanas que le marcaron el camino que hoy, casi una década después, continúa con esfuerzo y pasión.

Desde el principio fue en Jazz Funk donde resaltó y trabajó con mucho esfuerzo convirtiéndose en la discípula número uno de Felisa Muñoz y consiguiendo el testigo para ser ahora ella quien forme a los nuevos pupilos.

Consciente de la importancia del continuo reciclaje en formación,  en estos momentos cursa el quinto curso de Acade, única titulación que acredita a nivel nacional la Danza Moderna.

Además, movida también por su pasión a la docencia en todas las vertientes, estudia el doble grado Magisterio ( infantil y primaria)

Durante este tiempo ha conseguido sus pinitos en el mundo escénico formando parte del elenco de bailarinas en conciertos y videoclips de artistas consagrados en el mundo del espectáculo (2018).

También ha formado parte como actriz del musical “ Mírame de lejos” y ha sido monitora los dos últimos años del campamento CAE en Málaga, donde empezó todo. (2016-2017)

Formación

Experiencia